Sobre mí


Hola, soy Angie.


Creadora de este blog y del canal de youtube Bruxita Crochet. Podría decir que en mi familia somos amantes del arte, desde cantantes y músicos hasta tejedoras y costureras, nos apasionan las artes manuales y disfrutamos involucrándolas en nuestro día a día.

Aprendí las bases del crochet a los 12 años pero fue hasta mediados de mis 20's que decidí dedicar un poco más de tiempo a mejorar mi técnica.

Como vivía en tierra caliente comencé tejiendo carpetas o doilies para decorar, aún recuerdo como me saltaba puntos e intentaba seguir los diagramas, lo gocé sin duda. Años después me mudé a clima frío y aproveché esta oportunidad para a tejer gorros, bufandas, mitones, ponchos y vendía algunos de ellos a mis compañeros de trabajo.


Gracias a algunos tutoriales que vi en youtube me animé a aprender a tejer a dos agujas. Soy honesta, cuando veía a mi tía moviendo esas dos agujas de lado a lado y creando unas piezas realmente hermosas, veía muy lejos la idea de aprender esta técnica, sin embargo, cuando me lancé al ruedo, compré mi primer par de agujas y di las primeras puntadas, todo fue muy claro para mí.


Fue así como surgió la idea de crear el canal de youtube porque, aunque no me considero experta, podría transmitir algunos de mis conocimientos y experiencias a aquellas personas que deseaban aprender el fascinante arte de tejer a crochet.

Poco a poco hemos ido creciendo como comunidad y esto me llena de mucho orgullo y me anima a seguir dando lo mejor de mí. Mi corazón palpita fuerte y mis ojos se llenan de lágrimas de alegría cada vez que me etiquetan en Instagram y me muestran sus avances y los hermosos trabajos que logran siguiendo mis tutoriales. Esa es la mejor recompensa que puedo recibir para darme cuenta que estoy en el camino correcto y espero poder continuar aportando a sus conocimientos.

Gracias infinitas y de corazón por todo el apoyo que recibo día a día.


No hay comentarios:

Publicar un comentario